Es cuestión de confianza.
Es cuestión de confianza.

Nuestros principios

El Despacho se rige por el principio de voluntad de trabajo, vocación por el derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado.
Asumimos como nuestro, el decálogo del Abogado, realizado por el Jurista uruguayo Eduardo Couture:
1.-Estudiamos: Porque el Derecho se transforma constantemente. Si no seguimos sus pasos, seríamos,  cada día, un poco menos Abogados.
2.-Pensamos: Porque el Derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.
3.-Trabajamos: Porque la abogacía es una dura fatiga, ya que está al servicio de la Justicia.
4.-Luchamos: Porque es nuestro deber. Tenemos el deber de luchar por el Derecho. Aunque cuando encontramos conflicto entre el Derecho y la Justicia, luchamos siempre por la Justicia.
5.-Somos leales: Leales con nuestros clientes, a los que no abandonamos hasta que comprendemos que es indigno de nosotros. Somos Leales para con el adversario, aun cuando él sea desleal contigo. Somos leales para con el juez, que ignora los hechos y debe confiar en lo que nosotros le decimos; y que, en cuanto al Derecho, alguna que otra vez, debe confiar en el que nosotros le invocamos. Intentamos ser leales con todo el mundo, porque solo asi,  todo el mundo intentará ser leal con nosotros. 
6.-Toleramos: Toleramos la verdad ajena en la misma medida en que queremos,  que sea tolerada nuestra verdad. 
7.-Tenemos  paciencia: Porque el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.
8.-Tenemos fe: Fe en el Derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; Fe en la Justicia, como destino normal del Derecho; Fe en la Paz, como sustituto bondadoso de la Justicia; y sobre todo,  Fe en la Libertad, sin la cual no hay Derecho, Justicia, ni Paz.
9.-Olvidamos: Porque  la abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla cargáramos nuestra alma de rencor, llegaría un día en que la vida sería imposible para nosotros. Concluido el combate, olvidamos, sobre todo, las victorias.
10.-Amamos nuestra profesión: Porque consideramos La Abogacía de tal manera que el día en que nuestros hijos nos pidan consejo sobre sus destino, consideraremos un Honor, proponerle que se haga Abogado.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@ Bufete Morala Abogados